¿Qué son las 7 Leyes Universales?
Conocer, entender y utilizar favorablemente las leyes universales es de vital importancia para desarrollar nuestra espiritualidad y poder Ser mejores y gozar de una existencia más feliz y en armonía con nosotros mismos.
Así como hay leyes físicas, también hay leyes que nos afectan mental, emocional y espiritualmente, y las leyes universales son la clave del funcionamiento del universo.
Todo en el Universo, en los distintos tipos de creación, lleva un orden, no es el eterno caos que muchos científicos han sugerido al contrario, todo es ordenado, mentalizado, con un propósito. Todo responde y corresponde, Todo es Vibración y Frecuencia. Y dentro de este orden multidimensional hay leyes que son las que dan estructura a todas las realidades, es decir hay una forma.
Ley 1 “Mentalismo”
Es la ley que nos permite materializar. Está muy relacionada con la famosa LEY DE LA ATRACCIÓN . La ley del Mentalismo nos dice “Todo es Mente” Todo lo que perciben tus sentidos ha sido pensado antes de ser creado por alguien. Nuestra mente es una gran creadora de las circunstancias de nuestra vida, y entendiendo esta ley podemos cambiar lo que queramos.
Ley 2 “Correspondencia”
Esta Ley nos dice “Como es arriba es abajo”. Lo que se va a manifestar es lo que tenga la fuerza mayoritaria, esta ley lo que nos dice es que todo es un espejo, todo funciona de la misma forma, está interconectado, en la misma red. Si entiendes tu papel en la creación de tu vida, empiezas a entender la creación del universo.
Ley 3 “Vibración”
Esta ley nos dice “Todo es vibración” La galaxia está en continua vibración, todo vibra, sonidos, colores, pensamientos, emociones, y depende de la frecuencia vibratoria que tengan pueden ser más sutiles o más densas, es decir las emociones empoderantes, como el agradecimiento, el amor, la alegría, la valentía, la paz, la armonía, etc… son niveles de mayor frecuencia y más sutiles, las emociones limitantes nos hacen estar en frecuencias más densas, pesadas, como el miedo, el odio, rencor, resentimiento etc… A mayor vibración, las frecuencias que tendremos son de mejor nivel y como resultante viviremos mejores experiencias.
Ley 4 “Polaridad”:
Esta ley nos dice que “El lado positivo y el lado negativo se necesitan para formar un equilibrio”. En el comportamiento humano aplicamos mucho esta ley, como con el típico decir: tuvo que tocar fondo en su adicción para cambiar radicalmente, es decir, de un extremo a otro. Como siempre lo he mencionado, los extremos son malos, porque podemos caer de un lado y del otro de forma vertiginosa. Lo ideal es encontrar el equilibrio. El Centro. Tu Medio, Tu Equilibrio. Y esto te permitirá estar en mejor control de las situaciones y emociones en tu vida.
Ley 5 “Ritmo
Esta ley nos dice que “Todo fluye y refluye” Está muy unida a la ley anterior, la de Polaridad, que nos hace entender que la misma fuerza que nos lleva hacia un extremo nos lleva hacia el otro lado también, con la misma intensidad. También conocido como el ritmo, la fuerza del péndulo. Saber cómo manejar y nadar junto con el ritmo, es muy útil para permanecer positivos, motivados y constantes en lo que hagamos.
Ley 6 “Causa y Efecto”
Esta ley nos dice que “Toda causa tiene su efecto, y todo efecto tiene su causa”. Tenemos que hacernos responsables de nuestros efectos pues el presente que tenemos hoy es causa de nosotros mismos. No existe la suerte para esta ley, ni las coincidencias. Ten presente que tu subconsciente y consciente generan esas causas que resultan en tus propios efectos, los resultados en tu día a día.
Ley 7 “Generación ”
Esta ley nos dice que “El género está en todo”. Ésta ley nos habla del GEN lo que es creador, dador de vida, y nos explica que hay una dualidad: femenina y masculina. Dualidad de género, y esta dualidad es el catalizador de toda creación, mental, energético, espiritual, material,cuerpo, física, en todos los niveles.
En el plano espiritual también se tienen ambos principios de dualidad, pues en nuestro interior, independientemente de la preferencia sexual, tenemos todos ambas energías, masculina y femenina dentro nuestro, hasta hormonalmente gozamos de ambas dualidades.
Corazones, las Leyes Universales no son algo lejano, distante, ajeno a ti y a mi. Por el contrario, están en constante contacto con nosotros y ayudan a la realidad que cada uno percibe. Espero que después de haber estudiado éstas leyes, en los videos que con tanto Amor preparé, les haya ayudado a conocerlas, recordar y comprender la forma en que interactúan y modifican nuestra vida.
